Nuestra Empresa

Misión

Inversiones Aldemar S.A. es una organización dedicada a producir soluciones para el transporte colectivo de pasajeros, ofreciendo día a día a nuestros clientes un producto de óptima calidad, confiable y diseñado para satisfacer cada una de sus necesidades.”

Visión

Consolidar la marca CARROCERÍAS JGB como sinónimo de excelencia, satisfacción del cliente e innovación a nivel nacional e internacional.

Objetivos

  • Satisfacción del cliente.
  • Sostenibilidad y crecimiento de la empresa.
  • Ambiente de trabajo seguro.
  • Responsabilidad con el Medio Ambiente.

Políticas

Inversiones Aldemar S.A. está comprometida en satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios, mediante el cumplimiento de requisitos de calidad, la normatividad vigente, la utilización de tecnologías adecuadas y un sistema integrado de gestión que genere empoderamiento en nuestros colaboradores, reduciendo los riesgos laborales y actuando responsablemente con el medio ambiente; en un entorno de mejora continua de nuestra eficiencia y eficacia.

Certificaciones

Actualmente Inversiones Aldemar S.A. está certificada en ISO 9001 desde el año 2005, gracias a su compromiso con la mejora continua. En el año 2016, la compañía se certifica bajo la norma ISO 9001, otorgada por Icontec Internacional.
El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de Inversiones Aldemar S.A. abarca el “Diseño, Producción y Comercialización de Carrocerías de Buses, Midibuses y Microbuses para el transporte de pasajeros”. (Agregar los logos de Icontec e IQNET)

Vídeo Institucional